Antonio Martín Beaumont es editor, periodista y director de El Semanal Digital. Fue presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Su militancia política hace que el medio tenga importante información confidencial sobre muchos de los entresijos del Partido Popular.
Óscar Espiritusanto Nicolás, director de Periodismo Ciudadano y coordinador de CDT Internet, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Internet y Nuevas Tecnologías. También ha sido y es fotógrafo, diseñador, empresario, editor, profesor, Agente de Innovación Tecnológica,…etc.
Jaime Estévez es periodista, tiene 33 años y es de Madrid. Comercial, reportero, traductor, locutor, redactor, webmaster, jefe de producto, jefe de proyecto, conferenciante, licitador… Afirma que sus libros favoritos son La costa de los mosquitos, Cien años de soledad, La perla, Hacia rutas salvajes, Sueños del eiger y Seda. Se define como “alfabetizador digital” y “promotor de democracias digitales”. Es el emprendedor de Ágora News.
Luis Mañas Viniegra es director de Marketing del Grupo Empresarial Magenta, Doctorando en Cc. de la Información, Depto. Empresa Informativa U.C.M., Licenciado en Periodismo por la U.C.M. y en Publicidad y RR.PP. por la U.O.C., cursando actualmente la Diplomatura en CC. Empresariales. Master en Dirección de Marketing y Gestión comercial por ESIC. Experto Universitario en Empresa Informativa de Comercio Electrónico por la U.C.M. Certificado de Aptitud Pedagógica por la U.C.M., habiendo impartido docencia en “Procesos y Medios de Comunicación” y “Técnicas de Negociación Comercial”.
Chiqui de la Fuente actualmente desarrolla su trabajo en la Dirección de Tecnología y Sistemas del Diario El País. También escribe artículos sobre nuevas tecnologías en el diario y Ciberp@ís. Profesor de la Escuela de Periodismo UAM-El País desde el año 1998. En la pila de años que ha trabajado en este periódico ha hecho de todo. Formar parte del equipo que puso en marcha El País Digital en 1996, desarrollar del Sistema Editorial “Hermes” para su implantación en todas las publicaciones y delegaciones del diario, formar parte del equipo de diseño del suplemento El País de las Tentaciones, ahora EP3 o lanzar el suplemento semanal del “The New York Times”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario