lunes, 5 de diciembre de 2011

Pedrito, Kira Miró y las K-Narias ayudan a los enfermos de ataxia

LA LAGUNA (La Opinión) Hoy se pone a la venta un calendario solidario en favor de los enfermos de ataxia, un trastorno neuromuscular sin cura que afecta a la movilidad y al habla, gracias a la iniciativa de la empresa Mónaco Lounge & Music, apoyada por otras entidades comerciales laguneras y el Ayuntamiento.

El almanaque estará disponible por diez euros en cualquiera de los establecimientos, especialmente el pub impulsor, que celebrará esta noche una fiesta en su local para inaugurar su puesta a la venta.

En el calendario participa un amplio elenco de caras conocidas del mundo del cine, el deporte, la televisión, la música y la moda de todo el país. Algunos de los participantes, como el futbolista chicharrero Pedro Rodríguez, las modelos Adriana Reverón y Kira Miró o las cantantes K-Narias han colaborado de manera desinteresada en el proyecto, para sensibilizar a la sociedad sobre la ataxia y recabar fondos para luchar contra este trastorno.

El calendario fue presentado ayer en la Casa de los Capitanes lagunera por la concejal de Bienestar Social, Blanca Pérez, y el responsable de la iniciativa, Igor Suárez, quienes recordaron que el objetivo es recaudar alrededor de 15.000 euros, que irán destinados íntegramente, a partes iguales, a la Asociación de Ataxia del Atlántico, a la de Canarias y a los servicios sociales municipales.

No hay comentarios: