jueves, 21 de junio de 2012

El mayor jacuzzi de Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE (La Opinión) El parque acuático Aqualand de Costa Adeje no es solo el único de Canarias que alberga un delfinario, sino que, desde ayer, posee el mayor jacuzzi exterior de todo el Archipiélago.

Con una capacidad para 400 personas, esta gran instalación está dotada de agua salada terapéutica, 28 camillas de relajación y seis duchas de hidromasaje. Además, la zona de spa más grande de Canarias está ubicada en un entorno tematizado y rodeada de vegetación de los cinco continentes.

Aqualand Costa Adeje es, junto con Jungle Park, uno de los dos parques que el Grupo Aspro Ocio tiene en Tenerife. Con la inauguración de uno de los jacuzzis más grande del mundo, el parque prevé incrementar el número de visitantes y ofrecer diversión y descanso a todos los miembros de la familia.

Además de esta zona de relax, el parque de ocio cuenta con 17 atracciones para todos los gustos y edades: el KamiKaze, para aquellos a los que les gusten las emociones fuertes; el Tornado, para quienes les atraiga la velocidad; toboganes de todos los tipos y tamaños y una zona de ocio acuático infantil para los más pequeños de la familia.

Por otro lado, el parque da la oportunidad de conocer el extenso delfinario que recrea el fondo marino y de divertirse con un espectáculo protagonizado por estos mamíferos a los que se puede ver realizar saltos y resolver pruebas de inteligencia y destreza.

Aspro, gestor de este parque y el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple este año su vigésimo aniversario. Desde su fundación, Aspro ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros de diversión en ocho países europeos.

La empresa apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2011, el grupo contó en su plantilla con un total de 1.600 personas que llegaron a alcanzar las 3.000 en temporada alta.

En España, Aspro cuenta con trece parques acuáticos, zoológicos, centros marinos y acuarios que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias, y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de visitantes, a lo que se sumarán desde ahora los usuarios del gran jacuzzi.


No hay comentarios: