lunes, 18 de junio de 2012

Un centro ideal para bajar los michelines

LA LAGUNA (La Opinión) Una exhibición de baile con DJ incluido, una clase de danza bollywood o incluso un concurso de postres han sido las actividades organizadas por el complejo deportivo de La Cuesta para celebrar estos días su cuarto aniversario. Casi un millar de personas participaron en ellas entre el pasado jueves y ayer, mientras que otros residentes visitaron las instalaciones durante la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar con el objetivo de atraer nuevos usuarios que se sumen a los 2.300 actuales.

Diego Corchado, director del complejo, asegura que "las clases impartidas por el aniversario han tenido una aceptación mucho mayor de la esperada". Por un lado, el complejo organizó un máster class de sus actividades estrella, como el ciclo indoor o la gimnasia de mantenimiento, ya que son las preferidas por los clientes. Por otra parte, estos días han servido para ofertar nuevas disciplinas que puedan incorporarse en un futuro al programa habitual del centro, como por ejemplo el bollywood o la clase de funcional training que se impartió en la carpa exterior instalada con motivo del aniversario. Las actividades que se impartieron allí contaron con un toque especial. Algunas de ellas estuvieron amenizadas con un DJ o acompañadas por una batería, como las clases de step y cardiobox, en las que monitores y asistentes hicieron gala de un gran derroche de energía. Más tarde, tuvieron ocasión de reponer fuerzas en el concurso de postres.

El polideportivo acogió los torneos 3x3 de baloncesto y fútbol sala, así como exhibiciones de artes marciales, baile moderno y taichi. El programa infantil contó con juegos acuáticos, un castillo hinchable en la piscina, un taller de maquillaje, animación acuática para bebés y una fiesta con karaoke. En total, casi 200 niños disfrutaron de todas estas actividades.

El programa de actos por el aniversario concluirá el próximo sábado con la Prueba de Acuatlón Complejo Deportivo La Cuesta, organizada junto con el Club Triatlón Ciudad de La Laguna.

No hay comentarios: